Estación Tuerca

Silva no correrá la próxima fecha del Top Race

Juan Manuel Silva resultó el ganador en pista de la carrera de La Plata, pero finalmente fue excluido por la Comisarios Deportivos por tener una anomalía en la manguera de venteo. El «Pato» fue el único que no ingresó a boxes a cargar combustible y llegó con lo justo al epílogo de la competencia.

 Ahora, el chaqueño no disputará la última fecha del campeonato, que se disputará este fin de semana en Paraná. En Carburando Radio, dio sus explicaciones.

«Yo le di mi apoyo a Roberto Valle que la decisión que tome yo lo bancaba. Volví a la categoría por su ofrecimiento y lo vi muy mal después de lo que sucedió. El lunes lo llamé porque tengo un compromiso con un patrocinante mío de hace muchísimos años, que también es de la categoría y la verdad es que quise hacer lo posible con estar y quería correr», comentó el chaqueño.

«A mi me agarra en un momento con muchas ganas de hacer automovilismo y lo tomo como una cosa de carrera y ya está, no me afectó, pero a Roberto sí. Entiendo que es su equipo y le cayó bastante mal la noticia y la situación. Se está tomando un tiempo de qué manera sigue. Yo creo que va a volver y se va a tomar un tiempo. Ojalá que podamos continuar juntos», agregó.

También, el chaqueño se refirió a la decisión de la CAF, que anunció que deberá largar último en la carrera de La Plata por un toque a Juan Marcos Angelini. «Fueron 20 días de terror. Me cayó mal porque entiendo que cuando se toman estas decisiones tiene que haber un libro con un prontuario de los pilotos. No lo tengo que decir yo quién soy adentro de la pista. Es un toque sin intención y no descontrolado, nada. Se pasó un poco de velocidad el auto en la curva, me sancionaron con el «pase y siga» y no considero que Angelini no haya entrado al «playoff» por ese toque. Se entra después de 14 carreras, no de una final. En el momento le pedí disculpas al «Tati», pero a mi también me tocaron un montón de carreras»

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online