Silvia Arredondo: “No importa esperar el tiempo que sea necesario, mientras que cuando volvamos estemos todos bien”

Silvia Arredondo: “No importa esperar el tiempo que sea necesario, mientras que cuando volvamos estemos todos bien”

Mundo Hockey
0

La entrenadora de hockey, perteneciente al Club Defensores de Iturraspe, Silvia Arredondo dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo atraviesan la cuarentena y qué contacto sigue teniendo con la categoría inferiores.

Silvia se dedica a trabajar con la categoría inferiores y en ese sentido, remarcó que sigue teniendo un contacto fluido con las chicas, a las cuales les envía actividades lúdicas para seguir manteniendo el vínculo. “Las más pequeñas son las que me siguen un poco más, junto a sus mamás que las apoyan y las hacen realizar los ejercicios”, comentó.

Si bien Arredondo considera que este año “está perdido”, tiene la ilusión de que, al menos, vuelvan los entrenamientos y que el hockey retome las actividades. Asimismo, agregó: “Todos estamos esperando ese momento, pero los cuidados deben seguir estando y no salir como locos como pasó en Buenos Aires”.

Siguiendo en esa línea, Silvia expresó que no le importa esperar el tiempo que sea necesario, mientras que cuando vuelvan las actividades estén “todos bien y sanos”. En cuanto a la relación con las personas que integran Defensores de Iturraspe, la dt comentó que siguen estando presente a través de mensajes y grupos de WhatsApp.

Por último, dirigiéndose a las más chicas, Arredondo cerró: “Lo importante es que se sigan cuidando, que permanezcan en sus casas y que sus papás les expliquen o les hagan entender la importancia de mantenernos aislados para vernos pronto”.

Silvia Arredondo, Inferiores Club Def. de iturraspe

Silvia Arredondo, Inferiores Club Def. de iturraspe

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 9, 2020