Sofía Aymar, la dt que le contagia buenas vibras a Defensores de Iturraspe

Sofía Aymar, la dt que le contagia buenas vibras a Defensores de Iturraspe

Mundo Hockey
0

La directora técnica de hockey, perteneciente al Club Defensores de Iturraspe, Sofía Aymar, conversó con Radio Estación 102.5 acerca del lema que acompaña su profesión, como así también para brindar un mensaje de afecto, amor y compresión en este difícil momento que estamos atravesando.

Haciendo alusión a cómo vive esta cuarentena obligatoria, Sofía dijo: “Extraño un montón las actividades de todos los días, creo que los que hacemos deportes al aire libre y estamos en contacto permanente con la gente lo sufrimos más”.

En cuanto al manejo con los jóvenes que asisten a Iturraspe, la recomendación de Aymar fue que siguieran haciendo actividades en su casa de la manera que pudiesen para no perder el estado físico. “Les pedí que fundamentalmente se cuiden y que protejan su salud”, remarcó.

Siguiendo en esa línea y brindando un mensaje no sólo a su gente, sino también a todos los ciudadanos, la dt manifestó que este “es un tiempo para cuidarse y seguir quedándonos en casa”. En ese sentido, destacó la importancia de estar unidos, hoy más que nunca, para poder salir adelante “entre todos”.

Asimismo, en referencia al hockey en particular, señaló que dicho deporte “no se caracteriza sólo por el palo y la bocha adentro de la cancha”. Y agregó: “El hockey forma personas, alimenta expectativas y forja realidades; para mí es igual de importante la formación deportiva como el nivel humano que tenga cada persona y poder explotar esa parte al máximo”.

Sofía Aymar. DT. Def. de Iturraspe

Sofía Aymar. DT. Def. de Iturraspe

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, May 12, 2020