Espectáculos

Sofía «Jujuy» Jiménez contó que padece tripofobia ¿de qué se trata?

Sofía «Jujuy» Jiménez contó que padece tripofobia ¿de qué se trata?

La modelo pasó por el programa de Andy Kusnetzoff, y contó cómo es el trastorno que sufren ella y su hermana.

Sofía «Jujuy» Jiménez pasó por el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y entre otras cosas, reveló que padece una extraña fobia. Tras dar un paso al frente ante la consigna la modelo se sinceró y contó detalles del padecimiento que tienen, tanto ella como su hermana.

Allí reveló que tiene tripobobia una suerte de repulsión a algunas figuras geométricas. En su caso, tiene que ver con los círculos. Y expresó: “Ya pensarlo me da cierta impresión”, advirtió.

Y agregó: “Es como una fobia a los círculos que están todos juntos. Chiquititos y grandes, pero más que nada los chiquititos. Te da arcadas, ganas de vomitar, no podes verlos”, detalló. Y señaló que la escenografía del programa, que se compone de círculos, le da impresión como también lo hace el pulpo que tiene «circulitos en sus extremidades», puntualizó.

Al tiempo que además remarcó que una de sus hermanas también lo padece: “Una de mis hermanas lo pasa mal. Yo la he visto vomitar. Es una fobia. Yo no sé si lo habrá tratado, yo trato de no darle tanta importancia”, aseguró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online