Locales

Soho Park, el hotel que pretende innovar creando un estilo propio

Soho Park, el hotel que pretende innovar creando un estilo propio

Soho Park Hotel Boutique & Residencias es un emprendimiento desarrollado por Grupo Dinámica y administrado por GHL Colombia, una empresa gerenciadora con presencia en 10 países, donde operan en 41 destinos que en conjunto disponen de una capacidad de 7.000 habitaciones y 5.000 colaboradores.

Hace pocos días fue inaugurado y abierto para todo público. Se encuentra ubicado en Dante Alighieri y esquina General Paz y es un edificio de alta gama, el primer hotel world class del interior, que cuenta con terrazas verdes, piscinas, gimnasio, salón de convenciones, SUM, restó y más de 90 cocheras.

Su nivel arquitectónico e infraestructura, su estilo glamoroso y calidez crean el micro clima perfecto para que las personas sientan que viven y se hospedan en un lugar de ensueños. Radio Estación 102.5 estuvo presente en el lugar, recorrió las instalaciones y dialogó con el Desarrollador del Hotel,  Félix Ortega, además del Coordinador Comercial, Maximiliano Imbernon.

En ese sentido, uno de sus principales objetivos que se propuso Ortega al momento de armar la idea fue revolucionar el sector inmobiliario y hotelero no solamente de San Francisco, sino también de la región. «Queremos que la gente venga a conocernos y que se anime a vivir esta experiencia», dijo.

En cuanto a las expectativas, el desarrollador explicó que si bien todavía estamos en pandemia, hay que seguir apostando al comercio. Asimismo, agregó: «Soho Park es un lugar que ofrece todas las comodidades, pueden venir a recorrer, pasar un fin de semana o simplemente tomar un café».

Por otra parte, señaló que además de las visitas, se alojan personas que viven en el hotel. «Para nosotros esto significa un desafío, pero creíamos que en la ciudad no había un producto de esta calidad y decidimos llevar adelante la iniciativa para ofrecer un buen producto, que va más allá de la comodidad de una habitación», cerró.

La comodidad de sentirte como en casa

El hotel cuenta con 43 habitaciones que varían en tamaño y precios, pero que todas mantienen un mismo nivel de lujo y comodidad. Algunas ofrecen más de una cama, otras tienen más de un televisor, algunas cuentan con sillones, mesas y detalles únicos que hacen a la esencia del lugar.

Cada espacio del hotel está pensado para pasar un rato agradable y distendido y todos ellos reciben diferentes nombres:
*Soho Park es el que comprende diferentes productos inmobiliarios,
*Soho Residences es una torre con amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes donde vive gente,
*Soho Young es la torre que tiene departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios,
*Soho Gourmet es el restaurante gourmet que está próximo a estrenar;
*Soho Point está diseñado para reuniones empresariales, convenciones, charlas y celebraciones y
*Soho Suites que es el hotel en sí.

Brindando más detalles acerca del hotel, el Coordinador Comercial, Maximiliano Imbernon, contó que ahora el hotel se encuentra en una etapa de pre – apertura donde la idea es que la gente lo conozca. «Recién ahora empezamos a tener los primeros huéspedes y estamos muy contentos de que vengan a conocernos», afirmó.

Finalmente, brindando un mensaje a turistas o ciudadanos, Imbernon culminó: «Queremos destacarnos del resto, aspiramos a proponer nuevas cosas e innovar con cada elemento que les podamos ofrecer a las personas, están todos invitados a vivir esta experiencia».

Por consultas, pueden comunicarse a través de e mail a [email protected] o comunicarse al tel: 3564 379461. Las oficinas comerciales en Bv. 25 de Mayo 1527 (Grupo Dinámica)

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online