«Somos un equipo ofensivo pero equilibrado»

WhatsApp Image 2022 04 22 at 20.40.02

En la última edición de «Pasión Pingüina», dialogamos con el Director Técnico de Primera División en fútbol, Darío Viglianco, para que nos cuente sobre la actualidad del equipo en esta temporada de juego 2022.

«Venimos muy bien encaminados. Estamos trabajando muy bien y confiamos en nosotros», explicó el DT en referencia a la gran campaña que «Los Pingüinos» vienen realizando en la Liga Regional de Fútbol.

«A mi me gusta pensar que tenemos un equipo ofensivo pero equilibrado. Por lo general ese tipo de juego sale y a veces no pero tenemos material para lograrlo», recalcó Viglianco. Ademas agregó «La idea de juego siempre tiene que estar clara».

«La verdad que la Liga Regional se ha profesionalizado muchísimo así que sabemos que no todo es ganar y que el rival puede superarnos pero para eso tambien nos preparamos y creemos estar listos», expresó.

Mirá la nota completa aquí

Compartí esta noticia