Regionales

Son 97 personas las aisladas en la empresa Arcor por precaución sanitaria

Son 97 personas las aisladas en la empresa Arcor por precaución sanitaria

La firma hace aislamiento de primera y segunda línea de contacto por prevención epidemiológica.

El ultimo informe de Centro de Emergencia de Arroyito confirma que son 29 los casos positivos de Coronavirus, al respecto desde el Municipio el intendente Gustavo Benedetti informó que se tomaban nuevas medidas respecto a las actividades permitidas y hoy se conoció que en la empresa Arcor no es diferente la situación.

En la multinacional se encuentran aisladas 97 personas que aguardan ser hisopados por el CEA, los que son contactos de contactos que por prevención la empresa realiza el aislamiento, y en la jornada del lunes 28 por la tarde se activó el protocolo en el área de Cartocor.

Al activarse el protocolo de un caso sospechoso que mostraba un cuadro febril, la firma aísla a los contactos estrechos que trabajan con el caso y a los de segunda línea. Luego se procedió a desinfectar la zona.

Por el momento se aguardan los resultados de los test e hisopados que se realizaron a los casos sospechosos. Son 9 los hisopados positivos de los cuales 8 desempeñan tareas en administración y 8 personas fueron hisopadas con resultados negativos.

La cantidad se desprende debido a que por precaución la empresa Arcor realiza asilado de contactos estrechos laborales y además aislamiento de contactos de segunda línea.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online