Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: baja sensible para el comienzo del certamen

Sportivo Belgrano: baja sensible para el comienzo del certamen

En la tarde de este viernes se confirmó que el conjunto de Sergio Maza no podrá contar con una de las piezas claves del 2023.

A falta de poco mas de 3 días para el inicio de la competencia, donde el elenco de Barrio Alberione recibirá a Sportivo Las Parejas en el Juan Pablo Francia a las 20:30hs del día lunes, se afirmó que tras poseer varios síntomas y realizarse el test correspondiente, Leonardo Martina, arquero de la institución, contrajo dengue.

Por esta razón, el arquero oriundo de Luxardo será baja para el inicio de la competencia y su lugar lo ocupará Pedro Bravo, que cuenta con un solo partido completo como arquero de la verde, en lo que fue su debut como titular la temporada pasada, en la victoria 1-0 frente al rojo de Chivilcoy.

En la pasada temporada, Martina, fue uno de los pilares fundamentales del conjunto sanfrancisqueño, siendo de los más regulares de todo el año, posicionándolo como uno de los mejores arqueros de la divisional. En esta ocasión, le tocará comenzar remando desde atrás y será el nacido en Colonia Valterina quien tendrá su oportunidad en el arranque del certamen.

COMPARTIR