Estación Deportiva

Sportivo Belgrano cayó ante Gimnasia y sufrió su primera derrota en el Federal A

Sportivo Belgrano cayó ante Gimnasia y sufrió su primera derrota en el Federal A

Sportivo Belgrano no pudo sostener su invicto en el Torneo Federal A. En su visita a Gimnasia de Chivilcoy, perdió 2 a 1 por la 5ª fecha de la Zona 3 y sufrió su primera derrota de la temporada. El equipo sintió las ausencias de Attis y Jaime, cometió errores defensivos y no logró desplegar su mejor juego.

El partido comenzó parejo y sin demasiadas llegadas, hasta que el local abrió el marcador con una jugada preparada desde una pelota parada. Franco Cáseres remató cruzado y venció a Roggero. En el segundo tiempo, los dirigidos por Sergio Maza intentaron reaccionar, pero se mostraron imprecisos en ofensiva. A los 22 minutos, una contra mal defendida le permitió a Germán Sosa aumentar la diferencia.

Sportivo descontó recién a los 45 minutos con un tanto de Camilo Alessandría y, sobre el final, tuvo una oportunidad clara para empatar, pero la desaprovechó.

Con esta caída, la “Verde” perdió la posibilidad de mantenerse en la cima de su grupo. Ahora deberá recuperar terreno el próximo domingo, cuando reciba a El Linqueño en el estadio “Juan Pablo Francia”.

COMPARTIR