Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: cazador suelto en Las Parejas

Sportivo Belgrano: cazador suelto en Las Parejas

En el marco de la fecha 10° del Torneo Federal «A», la «verde» visita a Sportivo Las Parejas en la localidad santafesina. El partido está pactado para las 16:00hs.

Luego de la dolorosa caída en San Nicolas frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el «gigante del este cordobés» buscará reponerse frente al «lobo» en un duelo que puede significar mucho para ambos elencos que vienen en el pelotón de arriba en la zona «c».

El encuentro entre el conjunto sanfrancisqueño y el santafesino será el primero de la segunda rueda que ubica al «elefante porteño» en la primera colocación con 17 unidades, 3 puntos mas atrás se encuentra el equipo de  Sebastián Cejas que tiene 14, finalmente en el tercer escalón del podio aparecen los dirigidos por Sergio Maza con 13. Tanto para bien como para mal este encuentro significará mucho para el dt salteño que tendrá que salir a buscar el encuentro sin especular, ya que una derrota lo podría dejar fuera de la zona de clasificación de forma momentánea, y también plasmaría su segunda derrota al hilo.

Maza, tuvo pocos días para preparar un encuentro tan importante como este, luego de la visita a San Nicolas, el equipo de nuestra ciudad encaró lo que quedaba de la semana a puro entrenamiento para preparar el partido de este domingo.

Si vamos a lo numérico, ambos elencos se enfrentaron en un total de 13 partidos, de los cuales la verde se adjudicó 3 victorias, culminaron en igualdad, y los restantes fueron a favor del que auspiciará de local en el Estadio «4 de Septiembre». Otro dato para aportar es que la ultima vez que se vieron las caras en el estadio del «lobo» todo quedaría en paridad tras el 1-1 final. En ese partido la verde quedaría con 3 jugadores menos por las expulsiones de Tomás Attis, Jorge Córdoba y Leonardo Martina.

Por el momento, la verde salió a la ruta con su carabina cargada al hombro y realizó los 180km correspondientes para entrar al bosque y cazar al lobo, ahora solo queda esperar que en el momento de la verdad no tenga la pólvora mojada.

COMPARTIR