Sportivo Belgrano: Ensayó a la luz de la luna

Bbe1ec7e 96e0 40f7 93b2 1cb32039c48b

En el día de ayer, Sportivo Belgrano realizó un entrenamiento nocturno, con el fin de utilizar y probar el nuevo sistema lumínico instalado en el Juan Pablo Francia.

La verde entrenó ayer en su estadio, ya pensando en el duelo clave del día domingo frente a Sportivo Las Parejas, ese mismo día, se realizará la inauguración de la luz artificial.

El entrenamiento se ideó con el propósito de que los jugadores no se encuentren con un marco desconocido el día domingo, y ya vayan preparándose para afrontar la fecha 21°.

Ariel Giaccone, deberá meter un cambio obligado en la línea defensiva, ya que su primer central, Mauro Orué, llegó a la 5ta amarilla y se perderá el encuentro frente al lobo santafesino. Por naturaleza, su remplazante será Tomas Rossi, que auspició de lateral derecho frente a El Linqueño y no viene teniendo tantos minutos de juego.

Quitando a Rossi de la banda derecha y colocándolo como compañero central de Brian Flores, quedará la duda de quien será el lateral titular el día domingo, Giaccone, tiene dos jugadores que habitualmente se ubican en ese sector de la cancha, Lucio Pérez (habitual 4 titular), y Kevin Gallardo (sin tantos minutos en el 11 titular).

Los dirigidos de Giaccone, volverán a trabajar este viernes y sábado por la mañana también en el estadio.

Compartí esta noticia