Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: Ganar ante su gente es la clave

Sportivo Belgrano: Ganar ante su gente es la clave

En el marco de la 16° fecha de Zona Norte por el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibe a Defensores de Pronunciamiento en el estadio «Juan Pablo Francia».

A partir de las 20:30 horas, «La Verde» jugará nuevamente en casa y esta vez necesita con urgencia sumar de a tres luego de su dolorosa derrota en Formosa. En lo que va de la competencia, el equipo perdió tres partidos, empató tres y solo ganó uno, situación que lo pone en una lucha constante con el descenso.

Esta noche, los sanfrancisqueños intentarán saldar una deuda pendiente que lo encaminaría a abandonar los puestos de abajo y pelear por la clasificación; ganar ante su gente es la clave.

El encuentro será dirigido por un cuarteto chaqueño. Guillermo González será el arbitro, acompañado por Fernando Brillada y Mariana Dure como asistentes, junto a Rodrigo López como cuarto árbitro.

Los once de Armando

En esta oportunidad el esquema del último partido no se repetirá ya que el Director Técnico del plantel profesional, Raúl Armando, decidió volver al mismo cuadro de siempre pero con cuatro cambios: dos obligados, uno por suspensión y otro por la baja de Matías Quinteros.

Con la salida de Quinteros, el defensor del arco de Sportivo pasará a ser Leonardo Martina. En tanto, Muller volverá al once inicial, y se producirán los debuts de Martín Argüello, Leonardo Martina y Lucas Seimandi.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online