
El partido, que pertenece a la cuarta semana de pretemporada del equipo, le permitió a la «verde» seguir sumando rodaje y presentar a algunos de sus nuevos refuerzos ante los simpatizantes.
Este viernes, Sportivo Belgrano disputó su segundo amistoso de preparación, enfrentándose a San Jorge de Brinkmann en nuestra ciudad.
En el primer encuentro, Sportivo se impuso por 3 a 0 con goles de Juan Ignacio Aróstegui, Lucas Salas y Juan Tomadoni. El equipo mostró una clara superioridad en los 70 minutos de juego.
El primer equipo de Sportivo fue el siguiente: Santiago Roggero; Tomás Rouiller, Brian Camisassa, Guillermo Cóceres y Tomás Nallim; Lucas Salas, David Franco, Jeremías Giménez y Facundo Hang; Alfio Lehmann y Juan Ignacio Aróstegui. Ingresaron en el segundo tiempo: Leandro Maffini, Eduardo Battán, Lucas Alessi, Elías Franceschi, Facundo Farías y Juan Tomadoni.
En el segundo partido, el resultado fue igualmente favorable para Sportivo, que ganó 2 a 0 con goles de Fernando «Cuqui» Márquez y Leonel Flores.
El equipo titular para este cotejo estuvo compuesto por: Leonardo Martina; Leonardo Ferreyra, Agustín Albano, Camilo Alessandría y Tomás Pennesi; Leonel Flores, Pablo Cortizo, Matías Jaime y Enzo Avaro; Tomás Attis y Fernando Márquez, con los ingresos de Román Negri, Elías Franceschi y Juan Tomadoni.
Este amistoso permitió al entrenador Sergio Maza seguir evaluando a sus jugadores antes de que el equipo se traslade a la ciudad de El Trébol, donde continuará su preparación a partir del lunes.