Sportivo Belgrano: grupo de socios impulsan nuevo candidato a presidente

InShot 20250304

El club debe renovar autoridades directivas en los próximos días y una agrupación presentó su apoyo a un empresario local para que ocupe el cargo de presidente de la institución.

Entre los socios que impulsan a Marcelo Roatta figuran ex presidentes y referentes de amplia trayectoria en Sportivo Belgrano.

 

 

Según trascendió, la alternativa surgió porque hay una cantidad de simpatizantes que no están de acuerdo con el manejo de la actual CD de hace un tiempo. Pero principalmente luego de irregularidades que detectaron en Asambleas que pretendieron modificar el Estatuto de la Institución, el desafío de proponer una alternancia se concretó.

En el marco de esta contienda hubo fuertes discrepancias entre algunos miembros de la actual dirigencia y la Agrupación Verde que emitió duros comunicados e incluso llegó a la presentación formal de denuncia penal ante la Justicia.

Se formuló una denuncia penal presentada ante la Fiscalía del 3° turno de nuestra ciudad para que se investiguen irregularidades en Asambleas e Inscripciones en la IPJ.

Denuncian irregularidades en asambleas de Sportivo Belgrano

 

 

Compartí esta noticia