Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: lo perdió en el final

Sportivo Belgrano: lo perdió en el final

En la tarde de este domingo, el conjunto sanfrancisqueño cayó 1-0 frente a El Linqueño en el marco de la 4ta fecha del Federal «A».

Con la fe y la esperanza de subirse al primer escalón de la tabla de posiciones de la Zona «C»,  el gigante» del este cordobés arribaba a la localidad bonaerense de Lincoln para enfrentarse al siempre complicado albiazul.

El cotejo fue complicado para ambos elencos, el terreno de juego no favorecía el juego asociado por lo que la tendencia fueron los pelotazos para que los 9 de los equipos resuelvan o puedan generar situaciones de peligro, por lo que se vio un partido pobre desde lo futbolistico. Llegando al final del encuentro nos encontramos con los mejores minutos de los dirigidos por Sergio Maza, intentando a como de manera conseguir el primer gol del partido, por lo que parecía que de no encontrarse con la victoria se terminaría trayendo un punto a San Francisco.

Lastimosamente para los de Barrio Alberione, las ilusiones se les apagarían nuevamente en el final, ya que a los 48 del segundo tiempo, un cabezazo de Sonzogni  al primer palo del arco defendido por Pedro Bravo terminaría siendo definitorio en el resultado, dejando a El Linqueño como el único líder de la zona, y a la «verde» momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

Además de la derrota, la otra mala para el dt salteño es la lesión del delantero Gastón Monserrat, que se retiró a los 37´de la primera etapa, y según informó el Cuerpo Médico de la institución, el «toti» sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En las próximas horas se realizarán estudios para confirmar la gravedad de su lesión.

Ahora, el equipo de Sergio Maza deberá trabajar  para poder enfrentar el proximo fin de semana a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Juan Pablo Francia

COMPARTIR