Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: más bajas para Sergio Maza

Sportivo Belgrano: más bajas para Sergio Maza

En la tarde de este sábado, se dio a conocer un nuevo parte medico de la institución de Barrio Alberione.

En medio de la competencia, y con DEPRO entre ceja y ceja, el elenco de nuestra ciudad sigue teniendo bajas por lo que el dt salteño sigue sin poder contar con todo su plantel al 100%.

A las lesiones de Alejandro Toledo (desgarro) y Pablo Cortizo, que fue intervenido quirúrgicamente, se sumó que el zaguero central Brian Flores contrajo dengue por lo que no pudo ser de la partida en el cotejo frente al 9 de Julio de Rafaela el pasado fin de semana y es duda para el encuentro frente al equipo entrerriano. Anteriormente el arquero luxardense del club, Leonardo Martina, no había podido estar en el debut por la misma razón.

En esta ocasión, Maza, no podrá contar con Tomás Rouiller y Lucas Basualdo, que a pesar de no haber sumado minutos aún en el plantel profesional, son de la consideración del técnico para cuando se los necesite.

El club de nuestra ciudad emitió el siguiente parte medico: El Cuerpo Médico de la institución, a cargo del Dr. Daniel Elkin, informa la actualidad de esta semana del Plantel Profesional.

Tomás Rouiller y Lucas Basualdo: tras presentar síntomas compatibles al dengue, se realizaron los test respectivos arrojando resultado positivo en ambos. Se aguarda evolución realizando reposo.

 

COMPARTIR