Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: Noriega, habilitado para jugar

Sportivo Belgrano: Noriega, habilitado para jugar

En la tarde de este martes, la institución de Barrio Alberione dio a conocer que el delantero incorporado ya podrá comenzar a sumar minutos.

Tras las constantes lesiones que sufrió el plantel de Sergio Maza, se había elevado a AFA el pedido para poder incorporar un jugador en caso de urgencia, ya que el plantel de la «verde» se había acortado demasiado. Por esa razón, Nicolas López Macri junto a su equipo se pusieron manos a la obra para traer un atacante para reforzar la delantera del club, la cual es la zona mas «floja» del conjunto de Barrio Alberione.

La rotura de ligamentos de Alejandro Toledo cambió el panorama por completo, y ante la ausencia de gol en la delantera del club se espera que Braian Noriega sea la llave que destrabe el candado. El delantero de 27 años llegó desde Sansinena hace unas semanas y este martes llegó la aprobación de AFA para que atacante cordobés comience a ser tenido en cuenta por el dt salteño como una nueva variante en la zona ofensiva.

En 9 partidos disputados Sportivo Belgrano solo convirtió 6 goles y tan solo 1 de ellos fue convertido por un delantero, el cual fue el de Máximo Forlín en su debut, en la victoria 1-0 frente a DEPRO. Los demás goles los convirtieron Pablo Cortizo, el cual es el goleador del club en la temporada con 2 tantos, Lucas Algozino, Jeremías Giménez y Ricardo Tapia.

Se espera que el delantero tenga su primera convocatoria el proximo domingo a las 17:30hs en el Juan Pablo Francia, cuando el «gigante del este cordobés» reciba al 9 de Julio de Rafaela.

COMPARTIR