El defensor de la verde se irá cedido a préstamo al Torneo Regional Amateur hasta el final de temporada.
Lucas, saldrá de la verde en busca de seguir sumando minutos, y de ir ganando el roce necesario para dejar de ser ese jugador promesa de las divisiones formativas del club sanfrancisqueño, para pasar a ser una opción de nombre en la zaga defensiva del elenco de Barrio Alberione.
El joven 2002 firmó su convenio con Sportivo Talleres de Etruria, equipo que milita en el Regional Amateur. El mismo se extenderá hasta la finalización del certamen, posteriormente, Basualdo deberá volver a las filas del club verde.

El defensor bicampeón de la Liga Regional, supo formar parte del banco de suplentes de la primera división de la verde en el Federal «A», aunque todavía no tuvo la chance de sumar minutos de manera oficial.





