La Reserva de la «Verde» se impuso 4-1 a Proyecto Crecer ayer miércoles por la noche, y se consagró en el Torneo Clausura. Dos goles de Emir Moisés y dos de Matías Biancotti sellaron la goleada.
La Reserva de Sportivo Belgrano cerró el año de la mejor manera al consagrarse campeona del Torneo Clausura de la Zona Centro de la Liga Regional de Fútbol San Francisco.
En la final disputada en el Estadio Juan Pablo Francia, el equipo “verde” superó con autoridad por 4 a 1 a Proyecto Crecer, en un duelo netamente sanfrancisqueño.
Los goles del conjunto local fueron convertidos por Emir Moisés en dos oportunidades y por Matías Biancotti, también con un doblete, en una tarde donde Sportivo mostró contundencia y dominio para quedarse con el título.
Sportivo cerró así un torneo destacado, coronando su campaña con un triunfo claro ante un rival también protagonista de la ciudad.





