Estación Deportiva

Sportivo Belgrano: va por DEPRO

Sportivo Belgrano: va por DEPRO

En la noche de este lunes, el conjunto de Sergio Maza recibe al elenco entrerriano en el marco de la tercera fecha del Federal «A».

Luego de vencer en su debut, y caer en la segunda fecha frente al 9 de Julio de Rafaela, el club de Barrio Alberione vuelve al «Juan Pablo Francia» para disputar el tercer partido oficial de la temporada.

El cotejo se desarrollará a las 20:30hs y ya tiene designada a la terna arbitral, la cual estará formada por el arbitro: Marcos Liuzzi (Ayacucho), la asistente 1: Mariana Duré (Resistencia), asistente 2: María Soledad Ríos (Resistencia), y la 4to árbitro: Agustina Loos (Olavarría).

Para este encuentro, el dt salteño, Sergio Maza, no podrá contar con un jugador clave como lo es Carlos Arriola, el cual fue titular en las dos fechas disputadas hasta el momento, ya que el mismo contrajo dengue. Cabe resaltar que ayer también se confirmaron las bajas de Lucas Basualdo y Tomas Rouiller por la misma razón. Estas bajas se suman a las ya conocidas de Pablo Cortizo y Alejandro Toledo.

A pesar de que el panorama no sea el mejor, hay una buena para la verde, que es el regreso a la lista de convocados del arquero Leonardo Martina, el cual se espera que vuelva a defender los tres caños del conjunto sanfrancisqueño.

Por parte del rival, DEPRO, viene de caer en las dos fechas disputadas (vs Independiente de Chivilcoy por 3-1, y 4-0 frente a Douglas Haig) y no conoce lo que es sumar hasta el momento en el certamen.

Este partido tiene que ser de suma importancia para Sportivo Belgrano, para poder así seguir prendido a la zona alta y no dejar pasar ninguna chance en el comienzo del torneo.

COMPARTIR