Estación Deportiva

Sportivo Belgrano va por la tercer semana de Pretemporada

Sportivo Belgrano va por la tercer semana de Pretemporada

Durante la noche del domingo, el plantel profesional de Sportivo Belgrano inició la tercera semana de pretemporada concentrando en la Pensión que posee el club en pleno centro de la ciudad.

Serán días muy exigentes, algunos con doble turno, alternando diferentes lugares de San Francisco entre los que se destacan el Hipódromo, Ciudad Verde, el Predio Nicolás Losano, Gimnasio Tiempo Libre, para culminar con el cuarto amistoso, el día sábado en el Estadio Juan Pablo Francia ante Brown de San Vicente.

Luego de dos semanas de trabajos físicos y también futbolísticos, entre los que disputó 3 amistosos ante las reservas de Instituto, Belgrano y Unión (SF), el plantel quedará concentrado.

Sergio Maza continúa moldeando el ‘Sportivo Belgrano 2024’ que tanta ilusión genera al hincha verde y que acompañó en buen número durante cada amistoso.

Mientras avanza la pretemporada, se aguarda la confirmación desde el Consejo Federal por la fecha de inicio del torneo como del formato. Inicialmente, se planeaba que la competencia iniciara el 24 de marzo; sin embargo, también se consideró la opción de comenzarla el domingo 17.

COMPARTIR