Estación Deportiva

Sportivo buscará terminar con su mala racha

Sportivo buscará terminar con su mala racha

Esta tarde, a partir de las 15:30 horas y en el marco de la 13° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano buscará triunfar como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El encuentro se jugará en el estadio Único de San Nicolás y contará con el arbitraje de Brian Ferreyra.

Los sanfrancisqueños intentarán volver a la senda de la victoria tras dos empates y dos derrotas. La necesidad de ganar se potencia ya que partido tras partido la posición de «La Verde» se aleja de la mitad de la tabla pero hoy deberá sumar para prenderse en la lucha de la clasificación de la Zona Norte.

Los dirigidos por Armando tienen por delante tres partidos determinantes para volver a prenderse en la discusión, este domingo ante Defensores, luego como local ante Central Norte de Salta el sábado 18 de junio y visitará a San Martín de Formosa el jueves 23 de junio.

LA PREVIA

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lautaro Velasco, Genaro Cepeda y Federico Gay; Tomás Pennesi; Lionel Monzón, Joaquín Malinauskas, César Cocchi y Juan Ceballos; Matías Jaime; y Franco Stella. Dt: Diego Yaworski.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Único de San Nicolás”.

Hora: 15:30

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online