
Sportivo Belgrano completó su segunda semana de pretemporada con vistas al Torneo Federal A y al duelo por la Copa Argentina contra Independiente, programado para el 26 de febrero aunque sin lugar ni horario definidos.
Con todos los refuerzos confirmados disponibles bajo las órdenes del técnico Sergio Maza, el equipo continúa alternando entrenamientos físicos y futbolísticos para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento con el «Rojo» de Avellaneda.
El próximo sábado 1 de febrero, Sportivo disputará un amistoso frente a la reserva de Instituto en Córdoba Capital. Este encuentro será clave para que Maza comience a plasmar su esquema de juego y otorgue minutos de acción a sus dirigidos. Por el momento, no se han confirmado más partidos preparatorios posteriores al choque contra Instituto.
A partir del 10 de febrero, el equipo viajará a la ciudad de El Trébol para continuar la pretemporada en las instalaciones del Club Trebolense, donde podrían jugarse nuevos amistosos aún por definir.
El mercado de pases sigue abierto para Sportivo. Según trascendió, la dirigencia habría asegurado la llegada de un nuevo jugador, aunque deberán esperar a que finalice su participación en el Torneo Federal Regional Amateur. Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de las finales divisionales, mientras que el 9 de febrero están previstas las cuatro finales que definirán los ascensos.
Sportivo Belgrano avanza con su preparación y ajustes en el plantel, en busca de un inicio competitivo para los desafíos que le esperan en este 2025.