Sportivo perdió en Brinkmann

Sportivo perdió en Brinkmann

Estación Deportiva, Futbol Regional
0

En su visita a la ciudad de Brinkmann, por la séptima fecha del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano cayó el domingo en ambas categorías ante Centro Social. Fue 1-2 en Primera y 0-1 en Reserva.

RESERVA: CAYÓ POR LA MÍNIMA

En el choque de Reserva, Sportivo Belgrano cayó 1 a 0 ante Centro Social de Brinkmann y se alejó del primer lugar.

Los dirigidos por Bruno Martelotto alinearon a: Ángel Brito; Agustín Godoy, Lucas Córdoba, Jeremías Chávez y Matías Riga; Agustín Schiozzi (Tiago Peiretti) y Julián Luque (Marcos Oreglia); Nicolás Benedek, Lucas Díaz (Elías Franceschi) y Federico Avendaño; Matías Burki. En el banco de suplentes permaneció Lautaro Cerra.

PRIMERA: PERDIÓ EL INVICTO

En tanto, la Primera Local de Sportivo Belgrano cayó 2 a 1 en su visita a Centro Social. El gol de la “verde” fue convertido por Vladimir Bosio.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Tomás Rossi, Leonardo Felissia y Francisco Ribodino (Mariano Miconi); Damián Peralta y Martín Argüello; Vladimir Bosio (Lucas Peludé), Facundo Scocco y Facundo Vocos (Ricardo García); Nicolás Moreno. En el banco de suplentes estuvieron: Gabriel Benítez y Diego Pazzelli.