Estación Deportiva

Sportivo se entrena de cara a la Copa Argentina y la Reválida

Tras el segundo día de pretemporada, dialogamos con jugadores de Sportivo Belgrano para que nos comenten como arrancaron la pretemporada y como se preparan para los encuentros de Copa Argentina y la Reválida.

El delantero Manuel Bustos, comentó: “La verdad que con mucha energía y expectativas, con muchas ganas. Enfocado en el objetivo. El mensaje es el mismo que hablamos antes de irnos de vacaciones, que es juntar energías y renovar fuerzas para lo que viene, más unidos que nunca, para lograr el objetivo que es salir primeros y clasificar. La Reválida va a ser dura, nos enfrentamos con equipos que ya nos conocemos”.

El arquero Federico Cosentino, por su parte dijo: “Uno siempre cuando termina el campeonato hace un balance individual y grupal, la primera ronda que hicimos no fue buena, en la segunda mejoramos muchísimo, levantamos los rendimientos y hemos sacado buenos resultados, lo más importante es que uno se queda tranquilo con el funcionamiento del equipo”.

“Comenzamos con mucha ilusión, es dura, pero es la base para todo lo que viene. Todos los partidos para nosotros van a ser una final. Vamos a prepararnos de la mejor manera”, añadió.

Por último, el delantero Leo Auban dijo: “Se arrancó bien, fuertes, esperanzados.  Hay que concentrarse para los partidos de Copa Argentina. Va a ser un partido duro, como lo fue en Córdoba, lo bueno es que van a ser dos”.

“Este año quiero tratar de tener continuidad, de ayudar al equipo un poco más y tratar de dar lo mejor de mí”, expresó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online