Estación Deportiva

Sportivo se suma a la campaña por La Madrid

Sportivo se suma a la campaña por La Madrid

El Club Sportivo Belgrano se suma a la campaña solidaria por el pueblo tucumano La Madrid que, en los últimos días, debió ser evacuado por completo tras el desborde del río Marapa producto de las incesantes lluvias que afectaron a diferentes puntos del país.

Quien encabeza la colecta es Ángel Brito, arquero de la primera local de nuestra institución, nacido en la localidad damnificada, junto a su hermana y amigos. Allí, Ángel tiene a gran parte de su familia que, al igual que otras 4000 personas, perdieron todo.

Por esta situación, Sportivo Belgrano se suma a la colecta con el objetivo de colaborar con nuestros hermanos tucumanos. Desde el lunes a la mañana hasta el miércoles por la tarde, en las oficinas que se encuentran en el estadio Oscar C. Boero y en la sede del club situada por Pasaje Zanichelli se recibirán: pañales, agua, lavandina, cloro, algodón, alcohol, repelentes y cualquier otro artículo de limpieza.

Además podes acercarte a colaborar en otros puntos de la ciudad que a continuación se detallan: Club Los Andes, situado en 9 de septiembre 352, de 18 a 20 horas o en las siguientes direcciones: Garibaldi 532 (familia Coronel), Dean Funes 1487 (familia Brito) o Brigadier López 841 (Gomería VG).

 

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

SIGUENTE NOTICIA

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online