Estación Deportiva

Sportivo vs Villa Dálmine. TRANSMITE RADIO ESTACIÓN

Con diferentes objetivos Sportivo Belgrano y Villa Dálmine se enfrentarán en San Francisco, desde las 18, en el marco de la 38º fecha de la Primera B Nacional. Facundo Tello Figueroa será el encargado de impartir justicia.
 
Uno complicadísimo en cuanto a la permanencia en la categoría. El otro luchando para ocupar uno de los lugares en el reducido que otorgará un ascenso a la máxima división del fútbol argentino. Con este escenario Sportivo Belgrano y Villa Dálmine se enfrentarán en el Estadio Oscar C. Boero desde las 18, en el marco de la 38º jornada de la Primera B Nacional.
Sportivo Belgrano acarrea una serie de cinco derrotas consecutivas y ocupa el anteúltimo peor promedio de la divisional. Su nuevo entrenador, Arnaldo Sialle, sabe que sólo le sirve ganar para mantener viva la ilusión de mantener la categoría y esta por razón que para enfrentar al Viola realizará cuatro variantes en relación a la derrota sufrida en Caballito ante Ferro. Emanuel Urquiza retornará a la titularidad en lugar de Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti ingresará por el suspendido Claudio Verino, Agustín García Basso, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión, tomará la posición de Martín García y Leonardo Borzani recuperará su posición en el centro del campo sustituyendo a Facundo Fabello.
Villa Dálmine, por su parte, visita el este cordobés con una racha de cuatro juegos sin alegrías en la ruta (dos empates y dos caídas) y un invicto de dos partidos (Douglas Haig y Estudiantes de San Luis). Actualmente el equipo de Campana comparte la quinta colocación de la tabla de posiciones junto a Instituto de Córdoba, aunque deba su encuentro de la fecha 36 frente a Gimnasia en Jujuy. Para enfrentar a La Verde, Sergio Rondina aún no confirmó el equipo y mantiene varias dudas. Su capitán Horacio Falcón sufre molestias físicas y en caso de no evolucionar su lugar será ocupado por Diego Grecco; Otra de las incógnitas pasa por Gabriel Sanabria, quien podría dejarle su lugar a Diego Núñez. Otro que sufrió problemas físicos durante la semana fue Matías Valdez por una contractura, aunque de todas maneras será de la partida.
El juez del cotejo será Facundo Tello Figueroa, que estará acompañado por los asistentes Mariano Belinco y Martín Grasso. La terna arbitral es completada por el cuarto árbitro Mario Cuevas.
El último antecedente: Por la fecha 17 del actual certamen Sportivo goleó en el Coliseo de Mitre y Puccini a Dálmine por 3 a 0 gracias a las conquistas de Juan Manuel Aróstegui, Alfredo Ramírez y Diego Diellos.
Probables formaciones:
Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Falcón o Grecco, Sanabria o Núñez, Matías Nouet; Francisco Fydriszewski y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa
Estadio: Oscar C. Boero
Hora: 18
BN Partidos
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online