Estación Deportiva

Sportivo ya tiene rival para los cuartos de final

Sportivo ya tiene rival para los cuartos de final

No pudo ser para Villa Mitre la final por el ascenso a la Primera Nacional. El tricolor perdió por 4 a 2 en la definición desde el punto del penal ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, al término de los 90 minutos igualaban 1 a 1.

Nelson Romero, a los 67 minutos, marcó para los santiagueños, y Nicolás Ihitz igualó para el tricolor cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario.

El partido se vio envuelto en polémicas prácticamente desde el comienzo. A los 12 minutos fue expulsado Lastra en Güemes, por falta a Gabriel Jara, que se iba camino al gol.

Pero el error que perjudicó a Villa Mitre estaba por venir. a los 25 minutos fue expulsado Héctor González, luego que el árbitro Novelli sancionara una falta inexistente del defensor tricolor. Un error increíble del árbitro de Tandil.

El partido se definió por penales. Güemes acertó los 4 tiros , y Villa Mitre falló Herrera lo tiró por arriba y el arquero Mandonca atajó a Maximiliano López.

Penales: Por Villa Mitre convirtieron Manchiafico y Tunessi. erróHerrera y el arquero se lo atajó a Maxi López. Por Güemes anotaron Zárate, Canever, Romero y De Souza.

En este marco, Sportivo Belgrano ya tiene rival para los cuartos de final. Será el próximo viernes 22 de enero, con horario a confirmar.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online