Destacadas

Stoppani justificó el ajuste a los jubilados

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, el Presidente del Pro San Francisco, Luciano Stoppani, expresó que estas reformas se tenían que hacer.

[divider][/divider]

En el marco de la visita de Mauricio Macri a San Francisco el presidente del Pro San Francisco, Luciano Stoppani, manifestó que la reforma previsional es algo que se tiene que hacer, que el Gobierno Nacional anterior no lo realizó. “Me parece que tiene que empezar a hacerse algo nuevo que para el futuro sea mejor para todos”, sostuvo.

“Estamos acostumbrados a que los gobiernos justicialistas nunca hagan los ajustes correspondiente tanto en tarifas o cuestiones previsionales y siempre dejan a los gobiernos que vienen para tomar medidas desagradables. Pero no podemos tener la irresponsabilidad de no tomarlas”, apuntó.

“Yo nunca estoy de acuerdo con que se le reduzca a los jubilados el salario, me parece que durante años los jubilados fueron olvidados y con la reparación histórica se hizo algo importantísimo”, expresó.

“Gradualmente con la inflación se va a ir acomodando y ni bien se pueda hacer una mejora a nuestros adultos mayores no tengan duda que se va a hacer”, explicó Stoppani.

“Este mes siempre es clave donde finaliza el año y hay muchas cosas importantes que se van a decidir en los próximos días. Son épocas de calor que aprovechan muchos para hacer manifestaciones y crear caos”, dijo.

Además manifestó que desde su espacio están trabajando hace mucho tiempo y se encaminan para el año que viene y seguir viendo lo que falta en nuestro departamento y gestionando con la Nación.

“Hace unos años la Provincia de Córdoba estuvo olvidada y por muchos años no nos vino a visitar ningún Presidente. Estoy muy contento que eso haya cambiado”, indicó agregando que tenemos un Presidente que es un ingeniero que recorriendo obras importantes y viendo lo que se necesita.

Manifestó que es un presidente que fuera de la Campaña sigue visitando todas las obras.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online