Stoppani: “Nos vimos sorprendidos con la diferencia” 

Stoppani: “Nos vimos sorprendidos con la diferencia” 

Destacadas
0

El dirigente de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani, indicó que la gente realizó  un voto castigo en estas PASO.

Tras pasadas las elecciones de las PASO, dialogo con nosotros el dirigente de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani y dijo que se vieron sorprendidos por la diferencia. Además remarcó que tiene el deseo que en las generales voten a Mauricio Macri.

“Ninguna encuesta le daban una victoria a Fernandez por 15 puntos, ni siquiera las encuestas del propio kirchnerismo”, aclaró Stoppani. Por otra parte afirmó que lo que paso fue por un “voto castigo” de la clase media.

“No esperabamos un margen tan amplio para revertir, pensabamos que ibamos estar muy parejo, incluso algunos pensaban que ganabamos nosotros. Hay que reaccionar, vamos a hacer todo lo posible para revertirlo, no hay que bajar los brazos y captar el mensaje de la gente”, añadió el dirigente.

“Esto se soluciona con el dinero, reactivando la economía, pero bueno no es fácil, a todos nos gustaria tener más dinero en el bolsillo. Desde mi punto de vista, todo lo que se hizo economicamente fue para mejorar en el futuro, por ahí los resultados no se ven ahora”, concluyó Stoppani.

Elecciones PASO: Análisis local

#Stoppani: “Nos vimos sorprendidos con la diferencia” El dirigente de Juntos por el Cambio, Luciano Stoppani, indicó que tiene el deseo que la gente haya realizado un voto castigo en estas PASO, pero que en las generales vuelva a elegir a Macri.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, August 12, 2019