Stoppani: “Yo soy candidato a intendente del frente Córdoba Cambia”

Stoppani: “Yo soy candidato a intendente del frente Córdoba Cambia”

Locales
0

El precandidato a intendente de San Francisco confirmó que la ruptura a nivel provincial tiene inevitablemente impacto en la ciudad. “De todas maneras puede cambiar mucho de acá al 23 de marzo”, aclaró Luciano Stoppani a RADIO ESTACIÓN 102.5

Luciano comenzó diciendo: “Estamos inmersos en una interna radical ajena al PRO, nuestros dos candidatos son de la UCR. La verdad que no se pudo definir como nosotros queríamos con muchos días de anticipación, se definirá en los próximos días”.

“Hasta el jueves hay tiempo para que vuelva cambiemos a formar parte de las elecciones, que es muy difícil. Si todo sigue así quedaría el Frente de Córdoba Cambia que va como candidato Mario Negri y nuestro candidato a vicegobernador que es Héctor Baldassi junto con el Frente Cívico y el PRO, y la Coalición Cívica. Quedaría esa lista, por un lado, y por el otro la lista 3 conformada por la UCR”, destacó.

Acerca de su precandidatura, dijo: “Siempre hemos tenido buenas conversaciones con el presidente de la UCR y con los radicales de San Francisco. No es fácil entrar todos en una lista, pero lo habíamos podido solucionar. Este es un problema que es ajeno a la ciudad”.