Destacadas

«Su situación es crítica, la lesión que tiene en el cerebro es importante»

Miriam Moyano, hermana de Cristian quien el miércoles pasado sufrió un disparo, habló con RADIO ESTACIÓN y dio detalles del estado del herido.

[divider][/divider]

Cristian Moyano, el hombre que sufrió un disparo en su rostro el miércoles pasado, continúa grave. Su hermana señaló que «el parte médico que nos dieron es que sigue estable, su situación es crítica, la lesión que tiene en el cerebro es importante».

«El lado bueno es que no tiene fiebre y tiene reflejos, por el momento es importante y una alegría enorme, pero hay que esperar y tener paciencia porque la lesión es importante», agregó.

Desde el Hospital pidieron frenar con la donación de sangre porque fue mucha gente. «Estamos más que agradecidos a toda la gente, yo lo veo constantemente esta situación porque trabajo en el Hospital pero que te toque de cerca es terrible, mil gracias de parte de mi hermano y de mi familia a la gente que vino a dar sangre», dijo entre lágrimas la mujer.

Cristian tiene un niño de 10 años que lo está esperando y que lo llora. «Mi hijo que es el ahijado también está destruido», indicó su hermana.

Respecto a la versión de la persona que se entregó a la policía que señaló que el disparo fue accidental, Miriam comentó que a pesar de que conoce a Alejandro Ñañez no sabría decir si es amigo de Cristian. El padre comentó que Ñañez estuvo con Cristian hasta las 20 hs. «Mi hermano no puede hablar, no se puede defender, es su palabra contra la de Cristian», dijo.

Además pidió por cadenas de oraciones para que su hermano se recupere. «Quiero agradecer a una mujer que fue al Hospital que dejó un cartel para todas las personas que están en terapia y le dejó un Rosario», dijo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online