Regionales

Suardi: Bienestar Canino presentó un balance de su tarea

Suardi: Bienestar Canino presentó un balance de su tarea

El grupo que trabaja en el control de la fauna urbana realizó 97 castraciones en los primeros 7 meses del año e invirtió unos 24 mil pesos. Pide que se implementen políticas públicas para el control efectivo

[divider][/divider]

El Grupo Bienestar Canino de Suardi presentó un balance sobre la actividad que desarrolló hasta le 31 de julio pasado. Informó que los gastos se cubren con el aporte mensual de los vecinos a través de cuotas de 5, 10 o 15 pesos según el caso, y con las campañas y eventos en los cuales trabajan para generar los recursos.
 
También recibieron algunas donaciones de comercios y particulares y un subsidio mensual de $300 de parte de la Comuna.
 
Por otra parte, realizaron permanentes gestiones ante organismos locales y provinciales para intentar que las autoridades, de una buena vez por todas, afronten el grave problema de la superpoblación animal que alcanza a centenares de pueblos y ciudades de la Provincia.
 
Además informan que seguirán insistiendo con la Red de ONGs en la implementación de políticas publicas que intenten atenuar esta problemática. 
 
Un gran logro fue la donación del quirófano móvil por parte del Senado Provincial, pero ahora depende de las Comunas del Departamento adherir, agilizar y aplicar su funcionamiento en el marco de cada una de las comunidades.
 
CASTRACIONES CANTIDAD E IMPORTES PROFESIONALES
 
97 castraciones: $ 24.360 
 
TRATAMIENTOS DE TODO TIPO (BICHERAS, CHOQUES, ENFERMEDADES, ASISTENCIAS A MADRES CON CACHORROS, ETC): $ 12.987
 
VACUNAS Y DESPARACITACION: $ 5.259
 
ALIMENTO BALANCEADO: $22.084
 
INSUMOS VETERINARIOS: $ 1738
 
GASTOS COBRANZA DE ADHERENTES: $ 3.204
 
GASTOS VARIOS: $ 2.800
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online