Regionales

Suardi: se realizó una nueva edición del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”

Los fondos recaudados serán destinados a 14 escuelas urbanas y rurales de Suardi, que recibirán entre 17 y mil pesos cada una

Con total éxito se llevó a cabo en la ciudad de Suardi una nueva edición del evento artístico “Solidaridad, Educación y Arte”, organizado por las instituciones educativas locales y coordinado por Gustavo Sella, con el objetivo de recaudar –durante tres días- fondos para 14 escuelas urbanas y rurales de Suardi.

Durante 3 galas desarrolladas en la Sala Estrada, el público disfrutó de calificados espectáculos de canto y humor, destacándose la actuación del humorista Popo Giaveno y el tenor tucumano Blas García junto a su hija Constanza.

Los fondos recaudados serán para favorecer a 14 escuelas urbanas y rurales de Suardi que, recibirán, de acuerdo a lo informado, entre 17 mil y 20 mil pesos cada una.

Las instituciones beneficiadas son las siguientes: Escuelas N° 6141; Escuela N° 559; Jardín de Infantes N° 165; Escuela Técnica N° 500; Escuela N° 6307; Escuela N° 6344; Escuela N° 995; Escuela N° 1038; Escuela N° 293 CER; E.E.S.O.P.I. N° 8091 J. M. ESTRADA; I.S.P.I. N° 4050; E.E.M.P.A. N° 1266; Núcleo 2° N° 3500; CAEBA N° 219”.

A la recaudación lograda por la venta de entradas, se suma aportes de empresas privadas y auspicios oficiales del Gobernador Lifschitz: $ 30.000; Vicegobernador Fascendini: $ 40.000; Senador Michlig: $ 60.000; Diputado Bonfatti: $ 60.000 y Diputado Martino: $ 20.000.

Además la Municipalidad de Suardi aportó las instalaciones y la logística necesaria.

Vale destacar que de tres noches, Popo Giaveno y Blas García sólo cobraron una. “Es un gran gesto porque nos permite tener mayor recaudación para repartir entre las escuelas”, sostuvo Sella.

En la oportunidad estuvo presente el senador Felipe Michlig quien entregó distintos aportes económicos y felicitó a los organizadores por la “excelente iniciativa”.

El legislador destacó el acompañamiento de todos y en especial de la gente de la ciudad que “se sumó masivamente a este espectáculo de jerarquía, lo cual permitirá a las escuelas seguir creciendo ediliciamente, pero también afianzando valores altruistas con toda la comunidad”.

Durante el evento se destacó la presencia de todos los directores y subdirectores de las instituciones educativas de Suardi, del intendente Hugo Boscarol, el Senador Felipe Michlig, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el Director de Seguridad Vial –organizador- Gustavo Sella, los Presidentes Comunales de Dos Rosas y la Legua Hugo Franck; Colonia Bossi Gustavo Capella; Monte Oscuridad Daniel Boscarol; los concejales Diego Sella y Analía Scarpolini y público en general.

ElTiempo

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online