Destacadas

Sumaron un nuevo Punto Verde en la ciudad

Sumaron un nuevo Punto Verde en la ciudad

El mismo se encuentra ubicado en calle French y Berutti y Av. Caseros, un nuevo espacio que se suma para que los vecinos lleven los residuos que pueden ser reciclados como papel y cartón, plástico y aluminio.

Todo lo allí recolectado será entregado a las cooperativas locales La Virgencita y Córdoba Recicla, quienes se ocuparán de clasificarlo y venderlo para su reutilización.

Cabe remarcar que el primer punto verde se encuentra ubicado en Bv. Roca esquina Ecuador, y se prevé próximamente inaugurar el tercero en el Polideportivo Municipal.

Los vecinos interesados en colaborar deberán tener en cuenta: 

¿Qué residuos se puede llevar?: Por el momento los materiales que se reciben en este punto de acopio son de tres tipos: 1) Papel y cartón, 2) Aluminio y 3) Plástico.

¿En qué horarios?: Se podrán llevar de lunes a viernes de 8 a 19.

COMPARTIR