Locales

SUOEM reclama por la precarización laboral y la falta de vacunación

SUOEM reclama por la precarización laboral y la falta de vacunación

Desde las 7:30 de este lunes, trabajadores del SUOEM se encuentran en asamblea en el corralón para reclamar por la precarización laboral. Dicha asamblea tiene carácter informativo para debatir la temática y poder llegar a un acuerdo.

«Seguimos analizando el reclamo por los trabajadores y trabajadoras precarizadas; todavía nos encontramos esperando respuestas por parte de las autoridades», expresaron en su red social Facebook días atrás.

Por otro lado, también reclaman la falta de vacunación hacia los empleados ya que según manifestaron están «preocupados por el aumento de contagios en las dependencias, sin protocolos claros y unificados».

Durante el fin de semana comunicaron que el pedido de vacunación para empleados municipales fue rechazado debido a que el municipio local alega que el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba es la autoridad que dispone lo concerniente a vacunaciones contra el virus covid – 19.

Por lo tanto, la municipalidad queda sujeta a sus disposiciones. «Desde SUOEM San Francisco y Zona vamos a seguir insistiendo en que se complete prioritariamente a quiénes se encuentran expuestos en las primeras líneas de trabajo batallando contra la pandemia y cuidando al conjunto de la población», afirmaron desde la institucón mediante redes.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online