Susana: “El país está complicado pero creo que ganará Macri”

Susana: “El país está complicado pero creo que ganará Macri”

Espectáculos
0

La conductora hizo críticas al gobierno, aunque ratificó su apoyo a Mauricio Macri.  “Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”, dijo.

Este jueves la conductora de televisión Susana Giménez fue noticia al conocerse que delincuentes habían robado costosas pertenencias de su mansión cercana a Punta del Este (Uruguay). 

Al ser entrevistada por ese hecho, y fiel a su estilo, aprovechó para hacer consideraciones sobre la realidad política, económica y social del país.

“Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”, sostuvo en declaraciones al canal TN.

Más allá de estas observaciones sobre la economía, la diva de los teléfonos ratificó su apoyo a Cambiemos: “Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri”.

También se animó a dar su visión sobre la situación social del país. “La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada”, señaló.

Robo en Maldonado

“El robo me agarró de golpe, pero esto debe haber pasado hace 10 días. Mi gente no me quiso decir nada porque yo estaba en Australia haciendo el programa con Marley que es todo risas”, dijo Susana Giménez a TN sobre el robo que sufrió en La Tertulia, una de sus mansiones en Uruguay.

“Hicieron muy bien en no decirme nada porque yo me iba a morir. Anoche cuando llegué me tuvieron que decir, estoy como tonta”, expresó.

Acerca de los objetos que le robaron, Giménez dijo: “”Por lo que me dijeron, se llevaron sillones, electrodomésticos y dos cuadros. Vinieron con un camión y subieron todo lo que podían y no sé qué más porque no he ido. Ahora voy a ir a ver qué hay”.

Uno de los rumores que se difundieron a penas se supo la noticia es que los cuadros serían originales de Picasso. Ante esto, la diva expresó: Es una ridiculez lo que están diciendo de los Picasso.¿Cómo puede ser tan bruta la gente?… ¿Cómo puede ser tan bruto el que dice eso?… Es como no tener idea, es como decir que tengo no sé… tres Velázquez… ¡En el campo!… Sale cientos de millones. Lo hacen para hacer más grande el quilombo porque por supuesto, eso denota una brutalidad que me molesta”.

Y agregó indignada: “Estoy caliente pero te juro que no tanto con los chorros, el tema de los Picasso me jode porque es una cosa estúpida y yo no quiero parecer una tarada. Primero, no podría tener nunca una obra de Picasso porque… ¡sería que me robaron 500 millones de dólares!”.

C3