Regionales

Suspendieron las confirmaciones y las comuniones en Arroyito

Suspendieron las confirmaciones y las comuniones en Arroyito

La decisión fue tomada en base a la cantidad de familiares que se iban a dar cita para la celebración.

Desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, el padre Gabriel Camusso confirmó que fueron pospuestas hasta nueva determinación las confirmaciones y las comuniones en nuestra ciudad por la situación del Covid 19.

No es la primera de las celebraciones en Arroyito y en el país que se han visto afectadas por la situación actual del Coronavirus. Camusso le comentaba a Via Arroyito “hemos visto que por la cantidad de personas que iban a movilizarse en los días de confirmación y comunión iba a ser mucha, y debido a la situación que atraviesa la ciudad y la provincia vimos conveniente posponerlas”.

Las celebraciones de la confirmación se iba a realizar desde el lunes 5 y finalizaban el sábado 11, y desde el lunes 12 hasta el 17 la comunión “está todo preparado para cuando el virus nos de una tregua podamos retornar con la idea de las celebraciones”.

Dichas celebraciones iban a ser por la noche a las 21 hs. con 50 chicos por noche con su núcleo familiar “respecto a los padrinos habíamos pedido que tuvieran la precaución de que fueran de Arroyito para evitar movilidad de gente”.

Además el Padre Gabriel recordó “el viernes 9, sábado 10 y domingo 11, tenemos el triduo en preparacion a la Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús en El Fuertecito y el 12 dia de la fiesta patronal a las 12 de la noche la misa. Pedimos que los que participen de la celebración sean personas de El Fuertecito o de zona aledaña para evitar mayores inconvenientes”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online