Sylvester Stallone vende su espectacular camioneta limusina

Sylvester Stallone vende su espectacular camioneta limusina

Espectáculos
0

El actor y director de Hollywood pide 350 mil dólares por la Cadillac Escalade. El vehículo tiene asientos con masajeadores, un televisor inteligente y mesas plegables.

El reconocido actor y director norteamericano Sylvester Stallone puso a la venta su ostentosa camioneta limusina Cadillac Escalade 2019.

Pide la suma de 350 mil dólares (alrededor de 25 millones de pesos según la cotización oficial del dólar), unos 58 mil dólares menos de lo que pagó por el vehículo 0km en su momento.

La Cadillac Escalade tiene un precio de 89.500 dólares en el mercado, aunque la personalización a cargo del actor de “Rambo” y “Rocky” elevó su cotización original.

Las ventanillas de la limusina cuentan con cortinas eléctricas y tiene cinco asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor.

Además, las dos butacas principales tienen apoya piernas y están forradas en cuero blanco. También instaló un televisor inteligente de 43 pulgadas, pantallas LCD de 12 pulgadas para los pasajeros, dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada, sistema de sonido 7.1 y mesas plegables en madera.

La compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar automóviles de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina y es la que está al frente de la venta de la misma.