Estación Deportiva

Talleres goleó y se metió arriba

Talleres goleó y se metió arriba

Fragapane, Tenaglia y Parede marcaron los tantos del 3-0 ante Unión y la T quedó a tres puntos de Vélez en la Zona B. Navarro fue de la partida y salvó un gol en la línea.

En los primeros minutos no hubo grandes emociones, tanto Talleres como Unión buscaron asentarse en la cancha para hacer su juego. Pero de repente, apareció Diego Valoyes

Sí, el picante delantero colombiano de la T empezó a complicar a la defensa Tatengue y metió un centro bárbaro que Carlos Auzqui no llegó a conectar casi abajo del arco.

Los cordobeses empezaron a ser más punzantes y con la misma fórmula que antes había utilizado el cafetero, llegó al primer gol. El brasileño Parede desbordó por derecha, metió el centro atrás y Fragapane, con pasado en el club santafesino, puso a los de Medina arriba.

El equipo local siguió yendo, lo tuvo nuevamente Auzqui, metió un tremendo bombazo que pegó en el travesaño Ángelo Martino y se fue al descanso estando más cerca del segundo que Unión del empate.

Sin embargo, en la segunda mitad, los del Cacique se quedaron un poco y Unión, aunque no con mucha profundidad, empezó a complicar.

Avisó varias veces y tuvo una clarísima, tras un error de Marcos Díaz, que Federico Navarro terminó sacando en la línea.

Talleres, sin ser tan agresivo como en los primeros 45, siguió yendo. Cañete casi la mete en contra y obligó a su arquero, Sebastián Moyano a lucirse y de ese córner, apareció Tenaglia para marcar el segundo y confirmar la victoria.

Ya con dos tantos de ventaja, comenzó a encontrar más espacios y, encima, Guilherme Parede metió un golazo, rematando con calidad desde el borde del área, para poner el 3-0 final.

Con los tres puntos, la T quedó en la misma línea de Lanús, a seis de Vélez, aunque claro, al Grana le falta disputar su partido de esta fecha. Pero ya está concretamente en la pelea.

Otros resultados:

Aldosivi 0 – 1 Rosario Central

Velez Sarsfield 2 – 0 Huracan

Central Córdoba 0 – 5 River

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online