Destacadas

Tallón: «Haber ganado mil millones de pesos es algo histórico»

Tallón: «Haber ganado mil millones de pesos es algo histórico»

La noche del domingo se vio convulsionada por el sorteo del Quini 6. El ganador fue un brinkmanense, aunque aún se desconoce quien es.

El apostador de nuestra región en el Departamento San Justo de la Provincia de Córdoba se llevó un premio de $1.000 millones, el más alto en la historia de este juego de azar.

En dialogo con Radio Estación 102.5, «Tito» Tallón contó sus sensaciones sobre el histórico hecho. «Fue una alegría importantísima, y más sabiendo que se esta concretando como nunca la ilusión de un apostador», dijo. Y remarcó: «Realmente haber ganado mil millones de pesos es algo histórico».

En cuanto a los datos sobre el ganador, contó que el agenciero de la Agencia 116 de la ciudad de Brinkmann no ubica quien es el ganador.

Por su parte, comentó que el hecho tuvo una gran repercusión en toda la provincia, mientras se aguarda por dar con el comprador del ticket. «Tenemos la plena seguridad de que haber pagado un agencia de juego de quinielas mil millones de premios, es una felicidad enorme», expresó.

Ganador del millonario Quini 6 es de Brinkmann

COMPARTIR