Regionales

«Tanto en educación, salud, comercio estamos muy ligados a San Francisco por la cercanía»

El intendente de Zenón Pereyra Sergio Toledo, en contacto con RADIO ESTACIÓN señaló que «la gente de Zenón Pereyra hace lo propio en la Exposición de San Francisco y apuesta a este evento». Además informó sobre el evento de las 500 millas que se llevará a cabo en el pueblo este fin de semana.

[divider][/divider]

Este próximo fin de semana, precisamente el domingo 4 a partir de las 9.30 horas comenzará la 2da Edición de las 500 millas de Santa Fe con autos antiguos. » Se larga desde Zenón Pereyra y tocará las localidades de Plaza Clucellas, Estación Clucellas y Josefina. luego se llega nuevamente a Zenón Pereyra al mediodía y se agasajará a los pilotos mediante homenajes. Han confirmado Carlos Reutemann, Carlos Pascuallini, entre otros, vamos a tener la suerte de tener a grandes personajes del automovilismo» señaló Toledo.

La inscripción cuesta $500 por auto y permite a participar en la carrera y el almuerzo para dos personas. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet.

En relación a la Exposición Rural señaló que «desde la Comuna estamos promoviendo para toda persona que vaya allá le vaya bien».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online