Locales

Tecnoteca: Desde el oficialismo aseguran que concejales opositores votaron a favor de que la obra sea en la Plaza Cívica

El secretario de Infreaestructura de la Municipalidad de San Francisco, Oscar Enrico, manifestó que el pasado 13 de diciembre los concejales votaron por unanimidad el proyecto de ordenanza para que la obra de la Tecnoteca se desarrolle en la Plaza Cívica.

Indicó que el 13 de diciembre del año pasado salió por unanimidad una ordenanza que ratifica el uso del lugar, “los que estaban en sala, no recuerdo si estaban todos, los que estaban en sala votaron por unanimidad”.

Asimismo aclaró que por una iniciativa del municipio la idea es no arrancar especies, los mismos se van a trasplantar árboles en el costado de la Tecnoteca.

Cabe destacar que en esa sesión los ediles de Mejor San Francisco se retiraron del recinto  cuestionando que tanto la Tarifaria y la Tributaria se presentaron a destiempo.

En el caso de Cambiemos, sus dos concejales Roffé y Colombano se quedaron pero cuestionaron duramente al oficialismo al indicar que era «vergonzosa» la actitud de entregar tan encima de la sesión los proyectos.

Acusaciones cruzadas: El concejal Carlos Roffé se presentó este lunes a la noche en la manifestación de la Plaza Cívica y aseguró a los vecinos que todo el tiempo se opuso a que se modifique el Centro Cívico de la ciudad.

https://www.facebook.com/radioestacion.sanfco/videos/1763729320345961/

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online