Mundo Hockey

«Tenemos muchas ganas de volver»

«Tenemos muchas ganas de volver»

En una nueva edición de Mundo Hockey, visitaron las integrantes del plantel femenino de hockey de Charabones, Zoe Aponte, Luz Aponte y Luna Domínguez, y el entrenador de arqueros y jugador Mariano Balbo Mosetto.

El hockey femenino de Charabones continúa con los entrenamientos pensando en el retorno a la competencia oficial por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y la Liga Local. En este sentido, el entrenador de arqueros y jugador, Mariano Balbo Mosetto, expresó: «Tenemos muchas ganas de volver, mientras tanto estamos entrenando como siempre y poniéndole la mejor».

Zoe Aponte forma parte de las categorías formativas de Las Charitas. «Empecé de defensora pero ahora soy mediocampista», comentó. Por su parte, Luz Aponte, quien se desempeña en la categoría U12, definió que juega de «defensa, aunque también me animo de mediocampista pero más adelante no».

En la categoría U17, se destaca Luna Domínguez. «Este año debutamos en primera con mis compañeras, y ya en primera son mas grandes», aseguró. En la cancha, se puede desempeñar como «volante y delantera».

En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, expresó: «De Las Leonas me vi todo». «Es lindo ir a entrenar, y más con las compañeras que tengo», agregó.

En cuanto al apoyo que reciben los jugadores y la disciplina, Mosetto analizó: «Muchos padres que apoyan el club, que ya tiene sus años, muchos profes que le ponen muchas ganas, la comisión también».

Mira la nota completa:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=421267722546320&ref=watch_permalink

https://www.facebook.com/watch/live/?v=2693994917560134&ref=watch_permalink

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online