Destacadas

“Tenemos que apoyar a Llaryora porque va a darnos mucho a los cordobeses”

“Tenemos que apoyar a Llaryora porque va a darnos mucho a los cordobeses”

La legisladora Graciela Brarda habló con RADIO ESTACIÓN 102.5, y expresó que Cambiemos está equivocando el rumbo de la economía y sigue discriminando a la provincia.

[divider][/divider]

Este domingo son las PASO en nuestro país y Martín Llaryora se presenta por Unión por Córdoba. «Nosotros nacimos en el 2003 cuando perdimos las elecciones y fuimos concejales de oposición con Martín y fuimos construyendo este proyecto», comentó Brarda.

Además aunque reconoció que estas elecciones no cumplen las funciones de internas en su partido, instó a votar para apoyar a Martín Llaryora.

Indicó que Córdoba sigue siendo discriminada a pesar del cambio de gobierno nacional. «Del kirchnerismo al macrismo cambió muy poco para Córdoba, se firmaron proyectos y acuerdos pero muy pocos de ellos se cumplieron», indicó.

Asimismo en lo que refiere a coparticipación Brarda indicó que al interior llegó muy poco.

«Todos los intendentes se mostraron muy interesados en el cambio de gobierno, presentaron proyectos pero sin respuestas, las únicas respuestas son a aquellos intendentes de Cambiemos», reclamó.

«Necesitamos una persona de Córdoba, que conozca Córdoba como Martín y que defienda este proyecto», agregó.

Sobre el gobierno nacional lo tildó de «gobierno errático», en tanto que en la economía ve mucha falta de trabajo y a la sociedad preocupada. «La economía no funciona, tendrá que hacer un cambio, no queremos volver al liberalismo», dijo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online