Espectáculos

Tinelli y Susana ponen a la venta sus mansiones en Uruguay

Al conductor le ofrecieron 7,5 millones de dólares por su propiedad en La Boyita. En tanto, la diva pide 10 millones de dólares por la casa de Laguna Garzón.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli decidieron vender sus mansiones en Uruguay valuadas en millones de dólares.

La diva pide 10 millones de dólares por la casa de Laguna Garzón. Mientras que Marcelo Tinelli ya cuenta con un interesado en comprar Guanahani, la residencia que tiene en José Ignacio, en la Boyita, por la que le ofrecieron siete millones y medio de dólares.

La puesta en venta fue confirmada por medios uruguayos, que aseguran que las operaciones inmobiliarias podrían efectuarse en las próximas semanas.

La Tertulia, la mansión de susana en Laguna Garzón, que está a la venta.

De este modo, Susana se quedaría solamente con su casa «La Mary», en tanto que el conductor se quedaría sin propiedades en el país vecino.

Si bien la casa de Laguna Garzón de la diva de los teléfonos está ubicada en un hermoso lugar alejada de todo, durante el tiempo que fue propietaria recibió a poca gente porque resulta casi inaccesible.

Por su parte la mansión de Tinelli tiene un diseño de típico rancho californiano, tiene forma de L, pileta y en 2011 inauguró las dependencias del segundo piso sólo para él y su pareja, Guillermina Valdés.

La casa de Marcelo Tinelli en Uruguay.

c3
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online