Tito Tallón y Manuel Bergero, representantes de la Lotería de Córdoba, brindaron detalles sobre el esperado Gordo de Invierno, que se sorteará el próximo miércoles.
Tito Tallón comenzó afirmando: “El próximo miércoles 24 de julio, en el salón de sorteo de Lotería de Córdoba (27 de abril 1852, ciudad de Córdoba), se llevará a cabo el sorteo del Gordo de Invierno.» El sorteo comenzará a las 21:00 horas y será transmitido por streaming.
«Estamos hablando de 100 millones de pesos para el primer premio y una grilla total de premios de casi 700 millones de pesos. Es un producto emblemático en esta época del año y nos ha traído mucha satisfacción”.
Tallón explicó cómo la compra de un billete representa una ilusión para muchos: “Cuando vemos que se concretan esas ilusiones, nos da una satisfacción inmensa. En todo este tiempo de compra anticipada, hemos entregado cuatro televisores LED de 43 pulgadas, y la felicidad tanto para los agencieros como para los ganadores ha sido palpable. Imagínate si alguien se lleva el primer premio de 100 millones de pesos, ¡sería una gran alegría para todos nosotros!”
Manuel Bergero añadió detalles sobre el proceso de compra y los premios: “Hasta el 24 de julio, se puede comprar el billete del Gordo de Invierno. El entero cuesta 25 mil pesos y se divide en 10 fracciones, cada una a 2.500 pesos. Es un producto accesible; 2.500 pesos hoy en día es prácticamente el costo de un café y un bocadillo”.

Bergero destacó: “No solo hay un primer premio, sino también premios por terminaciones, progresiones y otros. Los apostadores deben revisar la página web de Lotería de Córdoba para conocer todos los detalles de los premios. Hay un link donde se puede ver la grilla completa y verificar si uno ha ganado. También pueden ir a la agencia para comprobar si tienen un premio.”
Sobre la venta de los números, Bergero comentó: “Los números históricos que compran los apostadores son muy valorados. Muchas personas tienen números predilectos que compran cada año. Además, la página web y las redes sociales de Lotería ofrecen la posibilidad de seguir el sorteo en vivo y verificar la información en tiempo real”.
Tito Tallón enfatizó la atmósfera festiva del evento: “Este año habrá una fiesta especial con una orquesta en el salón de sorteo. Queremos que todos pasen una noche agradable y celebren con nosotros. Hemos tenido una venta muy exitosa y queremos agradecer a los agencieros, que son los que hacen posible este éxito.”
Ambos representantes invitaron a la comunidad a participar en el sorteo y aprovechar las oportunidades que ofrece: “Invitamos a todos a comprar su billete antes del cierre de ventas y a disfrutar del evento. Este sorteo no solo ofrece grandes premios, sino también una experiencia única para los apostadores”.
La entrevista concluyó con una nota positiva, con ambos destacando la accesibilidad del producto y la posibilidad de ganar premios significativos con una inversión relativamente baja: “Este producto es tan barato y con tantos premios que realmente da para comprarlo entre amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es una oportunidad que no se deben perder.”
Para más información visita el enlace: www.loteriadecordoba.com.ar.
https://www.youtube.com/watch?v=1k_syHEqxSc




