Destacadas

Título: «Buscamos incentivar el movimiento gastronómico de la ciudad»

El concejal de Mejor San Francisco Damián Bernarte, visitó RADIO ESTACIÓN para comentar sobre «La noche de las pizzas» que propuso su bloque.

[divider][/divider]

El bloque de Mejor San Francisco lanzó, dentro del programa de acción que lleva a cabo, «Las noches de las pizzas».

«Lo que nos preocupaba es que en la ciudad en particular en los últimos tiempos ha habido una caída fuerte del consumo, eso afecta a los vecinos y a los comerciantes», comentó Bernarte.

Por tal motivo se pusieron en contacto con los empresarios gastronómicos y eligieron la pizza para la primera de esta serie de noches. La propuesta hacia los empresarios fue la siguiente: elegir dos días donde hay menos movimiento de gente y vender la pizza al 50%

«Teníamos pensado largarlo si se adherían cuatro o cinco comercios y tuvimos la grata sorpresa de que hasta el momento son 17 los locales que van a participar de la promoción», sostuvo el concejal.

Las noches elegidas son el 20 y 21 de febrero, es decir el martes y miércoles de la semana próxima. «Esperamos que pasara el Festival de la Buena Mesa y el Día de los Enamorados donde hay más movimiento en la ciudad», agregó Bernarte.

Con esta promoción, cada persona puede consumir pizzas de todas las variedades a partir de las 19 hs, con un descuento del 50%.

Además tienen pensando realizar otras noches como la de los helados, de la parrillada, cocina gourmet, lomos, etc.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online