Estación Deportiva

«Todas vamos con esa iniciativa de poder darle lo mejor a los chicos»

«Todas vamos con esa iniciativa de poder darle lo mejor a los chicos»

En una nueva edición de Pasión Pingüina, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 integrantes del grupo de apoyo del fútbol de Antártida Argentina. Stella Griotti, Iris Rossotto y Yanina Oviedo comentaron sobre su trabajo en el club.

El trabajo del grupo de apoyo del fútbol de inferiores de Antártida Argentina acompaña a los jóvenes jugadores en su recorrido de formación. «Todo lo hacemos porque nos gratifica a nosotros, crecemos mucho, aprendemos con los chicos, y en todo lo que se pueda ayudar damos una mano, y es un tiempo que pocas veces se valora. Quizás nosotras somos muy pocas en el grupo y necesitamos que los padres de los chicos que se comprometan más», afirmó Stella Griotti.

«Más allá del trabajo que uno hace, es muy gratificante poder ver a los chicos ocupados en el deporte», analizó Iris Rossotto. Y explicó que necesitan de la colaboración de los padres y madres de los niños: «Todos podrían colaborar con pequeñas cosas. Si bien cada vez que pedimos, hay papás que se ofrecen o que de manera anónima dan una mano, donan y ayudan, pero son muchos los pibes que tenemos y las necesidades son muchas».

En este sentido, Iris agregó: «Todas vamos con esa iniciativa de poder darle lo mejor a los chicos. El tiempo no es fácil porque cada una tiene sus cosas, cada una es mamá, hay niños de por medio, pero creo que a todas nos lleva el mismo amor por los niños y el mismo amor por el club, nos sentimos parte de algo que queremos».

Por último, Stella expresó para los interesados en colaborar: «Todas las mamás y todos los papás que quieran colaborar van a se bienvenidos porque realmente necesitamos ayuda».

Mira la nota completa

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online