Estación Deportiva

Todo lo que lograron las patinadoras de la ciudad en Misiones

Todo lo que lograron las patinadoras de la ciudad en Misiones

Desde el día 6 hasta el 11 de abril se llevó a cabo, en la ciudad de Misiones, la copa Apertura Nacional de Patín, en el cual participaron 13 patinadoras y patinadores de la ciudad.

Deportistas de el club El Ceibo y de la academia Musical Show fueron representantes de San Francisco, integrando la Federación de Córdoba.

Estos fueron los resultados de la competencia:

De el club El Ceibo:

Candela Quinteros y Julieta Viva participaron en la categoría B2 Senior. La primera terminó en el puesto 16avo de la tabla; la segunda, logró el 6to puesto, lugar que la lleva a el Campeonato Absoluto de Mar del Plata.

Josefina Turino participó en la categoría B2 juvenil, consiguió el tercer puesto y clasificó para el Campeonato Absoluto.

Amparo Gianotti, participante de la categoría B Promocional Infantil, terminó en el puesto 11 de la tabla.

Julieta Brusa, quien competía en la categoría B Promocional Juvenil, se posicionó en el puesto 47.

Delfina Ferrero y Lurdes Ferreyra patinaron como parte de la categoría Promocional Cadetes, lograron el puesto 4 y 5 respectivamente y ambas clasificaron al Campeonato Absoluto.

Victoria López, participante de la categoría B2 Junior, se adjudicó el noveno puesto y también se aseguró un lugar en el torneo de Mar del Plata.

Camila Aden y Lara Farías, en la categoría B3 cadete, ocuparon las posiciones 16 y 18 de la tabla respectivamente.

De la academia Musical Show: 

Delfina Busato, participante de la categoría B3 Senior, terminó en el puesto número 20 de la tabla.

Stefano Silva  y Lucia Chiatellino, ambos patinadores de la Categoría B promocional Cadetes, consiguieron el primer y octavo puesto respectivamente, irán los dos al Campeonato Absoluto de Mar del Plata.

 

COMPARTIR